Andrés Scotti comentó hoy en el Estadio Monumental que está “contento, pero igual tenemos que seguir trabajando. El equipo tiene rebeldía, estamos mejorando en el tema anímico, no teníamos confianza, por suerte estamos recuperando eso. Más seguros de lo que estamos haciendo”.

Además, añadió que “en la presión tenemos que mejorar. Más exigentes todos para que los delanteros aprieten en la salida. Igual jugamos contra un equipo que manejaba muy bien la pelota. Tranquilo tranquilo en todo caso por lo que estamos haciendo”.

Sobre el presente de otras instituciones, sentenció que “de los rivales no hablo, el fútbol está parejo. No somos ni más ni menos que nadie, tenemos que pulir los detalles. El que nos gane va a tener que transpirar mucho. No hay rachas eternas, ni de las buenas ni en contra. Estamos apostando a ser más solidos a la hora de atacar y defender”.

De paso, lanzó que “cuando te va mal nadie se lava las manos, cuando te va bien dependemos también de todos, de los utileros, los kines, incluso la gente que te apoya te genera una buena vibra”.

También tuvo palabras para su gol: “Ahí me olvido que soy defensor, me acuerdo con Desábato por ejemplo, ir y aprovechar la altura y la potencia que podés saltar y cabecear”, expuso añadiendo que “ganamos un par de partidos aún hay que mejorar… Defienden los 11, que deben presionar y ayudar a defender”.

Finalmente, tiró que no piensa en clásicos ni en nada todavía dado que “el partido clave para nosotros es el sábado a las 5 y media de la tarde, tenemos para mejorar y de a poquito”.