Contrariado estaba Andrés Scotti tras el 2-1 ante la última vocal. “El camarín está dolido, a nadie le gusta perder. Nos pasó en el partido con Cerro. Una lástima, éste partido no fue igual porque estaba controlado, sabíamos a qué jugaban ellos. Teníamos una cuantas chances y no lo supimos liquidar. Medio en caliente puedo decir que estoy triste. Hablar de justicia o no… La realidad es que nos ganaron, no hay que poner excusas”, comentó.

Además, dijo de la jugada que marcó el partido que “la vi rápida, me di vuelta y ya estaba cobrando. Sería injusto de mi parte hacer un juicio. Lo vio penal, pero yo no sé. Si éramos inteligentes… Si no lo podés ganar, no lo podés perder. Seguimos con vida para pelear la chance de playoffs. Triste por los colocolinos porque era un partido tranquilo, de los más tranquilos en el último tiempo en la parte defensiva”.

A cerrar, dijo el sentimiento es de “frustración, teníamos un trabajo tranquilo atrás, creamos más claras que ellos y no lo supimos liquidar. Nos pesó al final”.