Matías Fernández en Colo Colo 2006.

Últimas noticias

Colo Colo Mercado

Se abre una opción: el nombre de Matías Fernández estará sobre la mesa en la reunión de ByN este jueves

Marcelo Espina expondrá, como es habitual, frente al directorio de la concesionaria. Ahí puede salir a la palestra el caso del 14 y su regreso a Colo Colo para evaluar el tomar contacto con él. 

escrito por
Francisco Arellano

Matías Fernández en Colo Colo 2006.

Matías Fernández en Colo Colo 2006. (Foto: José Alvújar / El Mercurio)

Revuelo ha causado entre todo el mundo de Colo Colo el posible regreso de Matías Fernández, más después de saber del deseo del jugador de volver a su casa pero, a su vez, que no ha sido contactado por la dirigencia de Blanco y Negro.

No obstante, esto puede cambiar este jueves. En Casa Alba se realizará una reunión de directorio de Blanco y Negro correspondiente a este mes y, en ella, el nombre del 14 puede salir a la mesa.

Marcelo Espina, gerente deportivo del Cacique, expondrá ante la alta mesa como es habitual y ahí será el momento de evaluar los pasos a seguir. En caso de tener visto bueno tanto del ala que encabeza el Calamar como el del directorio, se puede empezar una negociación.

Fernández tiene contrato hasta fin de año con Junior de Barranquilla, pero no será tomado en cuenta tal como lo expresaron su DT y su presidente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias