Tras su complejo semestre en Colombia, Matías Fernández quiere volver a Colo Colo, así ha revelado su entorno cercano. El mediocampista estaría dispuesto a rebajar considerablemente su sueldo con tal de regresar al club que lo vio nacer.

 

Sin embargo, Mario Salas en su momento dijo no saber asolutamente nada de una eventual negociación y a eso se suman versiones de prensa que aseguran que la directiva no lo tiene en sus planes.

Desde la directiva, pese a que Harold Mayne-Nicholls reconoció que le encantaría volver a verlo en el Cacique, duda de si el jugador tendrá espacio en el plantel.

Por otro lado, los jugadores ya han manifestado públicamente su apoyo a su retorno. Primero Jaime Valdés, quién no ocultó su deseo de volver a compartir con el 14 y Matías Zaldivia lo elogió poniéndolo a la misma altura de Paredes y Valdivia.

El propio Mago también se refirió a la posibilidad, cuando dijo que en ningún lugar se sentirá más cómodo y querido que en Colo Colo.

Por el momento no hay certeza de nada, ya que desde el club primero quieren cerrar la situación de Esteban Pavez antes de ponerse ver si salen a buscar nuevos jugadores.