logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de Pases
Comentarios

Se acabó la teleserie: Edson Puch no jugará por Colo Colo la temporada 2019

Pese a que un principio el Grupo Pachuca solo aceptaba una venta del jugador, finalmente están negociando un préstamo por seis meses con opción de compra. 

Futbolistas Chilenos en Mexico
© AgenciaUno/Jam MediaFutbolistas Chilenos en Mexico

Edson Puch se transformó en el jugador más cotizado de este mercado de fichajes del fútbol chileno, y pese a que Colo Colo ofertó en más de una ocasión al conglomerado mexicano para contar con sus servicios, finalmente el delantero no llegará a Macul.

Tras intensas negociaciones, todo indica que Edson Puch será jugador de Universidad Católica para la temporada 2019. Pese a que Grupo Pachuca había definido soltar al jugador sólo a través de una venta, hoy están negociando un préstamo con opción de compra con la UC. 

Según indicó Deportes en Agricultura, el iquiqueño llegará a la tienda cruzada en calidad de préstamo por seis meses a cambio de 1.5 millón de dolares. 

De esta manera, Puch vestirá su décima camiseta y cumplirá su anhelo de volver a jugar en el fútbol chileno para ser considerado en el equipo que viajará a la Copa América de Brasil. 

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite la final juvenil entre Colo Colo Femenino y la U?
ColoColo

¿Qué canal transmite la final juvenil entre Colo Colo Femenino y la U?

Jugó poco y nada en Colo Colo y hoy llega a un grande de América
ColoColo

Jugó poco y nada en Colo Colo y hoy llega a un grande de América

Chile Fem vs Perú: ¿Cuándo juegan por la Copa América 2025?
Internacional

Chile Fem vs Perú: ¿Cuándo juegan por la Copa América 2025?

Tres dudas: la probable formación de Colo Colo para el Superclásico
ColoColo

Tres dudas: la probable formación de Colo Colo para el Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo