Futbolistas Chilenos en Mexico
Colo Colo Mercado de Pases

Se acabó la teleserie: Edson Puch no jugará por Colo Colo la temporada 2019

Pese a que un principio el Grupo Pachuca solo aceptaba una venta del jugador, finalmente están negociando un préstamo por seis meses con opción de compra. 

escrito por
Nicole Acuña

Futbolistas Chilenos en Mexico

Futbolistas Chilenos en Mexico (Foto: AgenciaUno/Jam Media)

Edson Puch se transformó en el jugador más cotizado de este mercado de fichajes del fútbol chileno, y pese a que Colo Colo ofertó en más de una ocasión al conglomerado mexicano para contar con sus servicios, finalmente el delantero no llegará a Macul.

Tras intensas negociaciones, todo indica que Edson Puch será jugador de Universidad Católica para la temporada 2019. Pese a que Grupo Pachuca había definido soltar al jugador sólo a través de una venta, hoy están negociando un préstamo con opción de compra con la UC. 

Según indicó Deportes en Agricultura, el iquiqueño llegará a la tienda cruzada en calidad de préstamo por seis meses a cambio de 1.5 millón de dolares. 

De esta manera, Puch vestirá su décima camiseta y cumplirá su anhelo de volver a jugar en el fútbol chileno para ser considerado en el equipo que viajará a la Copa América de Brasil. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias