logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Un mes fuera por lesión: Los partidos que podría perderse Javier Correa en Colo Colo

El delantero de 32 años sufrió un nuevo desgarro y estará cerca de un mes fuera de las canchas, perdiéndose así cruciales partidos tanto en la Copa de la Liga como en la Liga de Primera.

Los partidos que podría perderse Javier Correa en Colo Colo.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTLos partidos que podría perderse Javier Correa en Colo Colo.

Cuando todo iba viento en popa en Colo Colo luego de la victoria ante Huachipato que lo dejó como líder en solitario de la Liga de Primera, una dura noticia encendió las alarmas y remeció su tranquilidad: la lesión de Javier Correa.

Es que según dio a conocer el periodista Cristián Alvarado de Radio ADN, el delantero argentino sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el entrenamiento del pasado lunes en el Estadio Monumental.

Con esto, el atacante de 32 años sufrió una nueva lesión a su larga lista y para más remate, estará fuera de las canchas durante un buen tiempo: se estima que sea baja obligada por al menos un mes.

Los partidos que podría perderse Javier Correa en Colo Colo

Con ello, el ariete cordobés le entregó un nuevo dolor de cabeza al cuerpo técnico de Fernando Ortiz, ya que volvería a la acción recién a mediados de abril y se perderá importantes partidos tanto en la Copa de la Liga como en la Liga de Primera.

Deja tu opinión
El delantero cordobés atraviesa su momento más complicado en el Cacique.

El delantero cordobés atraviesa su momento más complicado en el Cacique. Foto: Photosport.

Para mala fortuna, el romperredes quedará fuera de la primera parte de la fase de grupos de la Copa de la Liga, en donde el cuadro Popular se medirá el 21 de marzo ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, el 24 visitará a Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo y el 1 de abril recibirá a Huachipato en Macul.

Publicidad

Y para más remate, en caso de que sus molestias no avancen favorablemente, podría quedar fuera de dos partidos cruciales por el torneo local: ante Coquimbo Unido y Palestino, los cuales deberían realizarse el fin de semana del 12 de abril y del 19, respectivamente. Ambos, en el recinto de la comuna de Macul.

En síntesis

Javier Correa sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante un entrenamiento en el Estadio Monumental.

El delantero estará fuera de las canchas por al menos un mes, encendiendo las alarmas en Colo Colo.

Se perderá varios partidos clave, incluyendo duelos de Copa de la Liga y del torneo local.

La reacción de Aníbal Mosa ante la nueva lesión de Javier Correa en Colo Colo

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Definido: ¿Habrá hinchas de Colo Colo ante Deportes Concepción?
ColoColo

Definido: ¿Habrá hinchas de Colo Colo ante Deportes Concepción?

Alza la voz un ídolo: Esteban Paredes respalda en totalidad a Correa
ColoColo

Alza la voz un ídolo: Esteban Paredes respalda en totalidad a Correa

El esperado momento de Álvaro Madrid en Colo Colo
ColoColo

El esperado momento de Álvaro Madrid en Colo Colo

Mosa reacciona ante la nueva lesión de Correa
ColoColo

Mosa reacciona ante la nueva lesión de Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo