La salida de Nicolás Blandi de Colo Colo le abre el panorama a Gustavo Quinteros para la contratación del anhelado delantero centro que tanto ha pedido y sigue pidiendo en diferentes ocasiones.

Es por eso que ya comenzó la ronda de nombres y hoy el agente de Lucas Passerini reconoció contactos con Colo Colo. Cabe mencionar que el atacante dejó una muy buena impresión en Palestino.

“Es un club grande de Sudamérica y a Lucas le interesa, lo vemos como una buena opción”, comenzó diciendo el agente de Lucas, Diego Braga, a Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Además el representante agregó que, "en algún momento preguntaron por Lucas, cómo estaban los papeles (de nacionalización), pero estaba el tema de Blandi y no tenían cupo".

Para finalizar contó que "la realidad es que Lucas tiene los papeles avanzados para ser chileno, la idea es seguir avanzando con eso. Está muy cómodo en Chile". Lucas Passerini ya jugó con Cruz Azul en su vuelta en la copa Campeón de Campeones tras vencer a Santos Laguna.