Colo Colo y Magallanes le darán el inicio a la nueva temporada del fútbol chileno con el inicio de la Supercopa. Los albos y magallánicos se medirán en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en la cual se comienzan a definir los últimos detalles del enfrentamiento con respecto a la competencia deportiva.

Se define la pelota con la que jugarán Colo Colo y Magallanes la Supercopa.

Durante este viernes se realizó la respectiva conferencia de prensa de ambos elencos, pese a que en esta oportunidad no pudo estar la presencia de los representantes de Colo Colo producto de que están en Argentina culminando la pretemporada. Si estuvo presente el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

No obstante, en la sede de la ANFP se dio a conocer la pelota con la que se disputará este partido de la Supercopa. La marca que está a cargo de las competencias a nivel de fútbol chileno está a cargo de Molten, quien para este compromiso realizó un modelo especial.

DaleAlbo estuvo presente en esta conferencia de prensa donde se presentó la pelota con la que se jugará este partido, en la cual se detallan algunos colores rojizos fuerte, destellos de azul y el emblemático blanco característicos en los esféricos futbolísticos.

Pero eso no es todo, debido a que también resaltan los escudos de ambas instituciones deportivas, además de los detalles de la final de la Supercopa, el partido, la fecha y el recinto deportivo donde se jugará este enfrentamiento.