"Todos estamos sujetos a resultados"

Sobre especulaciones no voy a hablar. No entiendo la pregunta. No voy a hablar de algo especulativo ¿Puedes ser más claro? siento que en realidad todos estamos sujetos a los resultados. Las evaluaciones de todos pasan por los resultados, sobre todo la mía. Mi permanencia es en base a resultados y eso se evalúa. 

"Se han logrado todos los objetivos que nos propusimos"

En Colo Colo mientras ha sido la estadía de nosotros como cuerpo técnico, ha sido una gran estadía. Se han logrado todos los objetivos que nos propusimos. Quedamos con uno pendiente que es la Copa Sudamericana, pero en general todos los demás objetivos se lograron. 

Tampoco me puede enceguecer, y tapar el sol con el dedo. No empezamos bien el campeonato nacional, pero si empezamos con una Copa Chile. Es parte del pasado, el presente indica que tenemos que mejorar pronto para obtener resultados y no se nos escapen los que vienen. 

En cuanto a las evaluaciones y resultados, me siento expuesto desde que firmo el contrato. Estoy de acuerdo con que la continuidad se basa en resultados.

"Si estoy en Colo Colo es porque los resultados han sido buenos"

Si estoy aquí en Colo Colo es porque los resultados han sido buenos, si no tendrá que haber un cambio. Me siento muy optimista con que el lunes tenemos que cambiar las cosas.

"No soy resultadista"

Lo baso en un tema cualitativo. Yo no soy resultadista, el hincha lo basa en un tema resultado. Cuando pierdo un partido, lógicamente haces cosas que no son buenas, si pudieses analizar. Si la gente y el medio analizara los partidos como yo los analizo. No voy a empezar a mediatizar los defectos del equipo, para que la gente lo sepa. 

"Queda demostrada domingo a domingo mi relación con los jugadores"

Mi relación con el plantel es buena. Es profesional buena, no puedo responder algo que es muy especulativo. Dices que no es tan fluida ¿Dime en que te basas? tengo una relación profesional, con algunos tengo más cercanía que con otros, pero mi relación es buena. Queda demostrada domingo a domingo mi relación con los jugadores.

"En 20 minutos puedo dar vuelta un resultado"

Me parece extraña la decisión de la ANFP, uno trata de medir las cosas con la misma vara. Pareciera que las resoluciones son en los minutos que vas a jugar. En 20 minutos puedo dar vuelta un resultado. Nos quedamos con las ganas de poder jugarlo, ahora es evaluable lo futbolístico, lo que me causa extrañeza es esta situación de que a uno si, y a otros no ¿Cuál es el parámetro? si tu consideras que en 75 puedes dar vuelta un resultado. 

"Decir que Colo Colo no juega a nada, no habla mal de mí, habla mal de esa persona que lo dijo"

Lo que si uno espera son ciertas cosas, que sepas de alguna forma. Venir y decir que Colo Colo no juega a nada, no habla mal de mí, habla de la ignorancia que tiene esa persona que lo dijo. Colo Colo si juega a algo y tiene tendencias, que no salga es otra cosa.

"Cuando digo que va de mil maravillas, exageré un poco"

Cuando digo que va de mil maravillas, ya bien exageré un poco, cuando te digo que va bien. El proceso tiene sustento en el resultado, a corto y a mediano plazo. Me van evaluando a corto y mediano plazo, cuando que te digo que cumplimos los objetivos, es porque los cumplimos. 

"Yo no voy a exponer una vida por lucas"

A mí me encanta el fútbol, pero primero está la seguridad de mis jugadores. Yo no voy a exponer una vida por lucas. Tendría que cambiar las medidas de seguridad.

"Matías Fernández no ha jugado por decisión técnica, porque está en condiciones"

Matías está en buenas condiciones, cada día está mejor, me lo ha manifestado, se siente bien. No ha jugado por decisión técnica porque está en condiciones.