Wanderers concentrará en Santiago
Colo Colo Campeonato Nacional

¡Se juega! ANFP autoriza a Santiago Wanderers a viajar este viernes a Santiago para enfrentar a Colo Colo

El protocolo sanitario indicaba que los caturros debía viajar a Santiago el mismo día del partido, pero el paro de camioneros podía complicar el traslado.

escrito por
Sebastián Marcel

Wanderers concentrará en Santiago

Wanderers concentrará en Santiago (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo se pondrá al día y recibe a Santiago Wanderers este sábado 29 de agosto, en un compromiso fijado para las 13:30 en el Estadio Monumental, en uno de los partidos pendientes de la octava fecha del Campeonato Nacional.

El protocolo sanitario indicaba que el elenco porteño debía viajar el mismo día del partido a Santiago. Pero debido al paro de los camioneros, que tienen congestionadas varias carreteras, podía complicar el traslado y poner en riesgo la realización del duelo.

De hecho, fue su entrenador, Miguel Ramírez, uno de los que puso en alerta esta situación advirtiendo la odisea que sería el viaje de la delegación wanderina.

Es por esa razón, que los caturros enviaron una solicitud a la ANFP para que les diera permiso para viajar este viernes y concentrar en la capital de cara a este cotejo ante el Cacique.

Colo Colo jugó con Wanderers por última vez en la Supercopa del 2018.

La Comisión Médica de la ANFP decidió autorizar este traslado anticipado tras haber analizado el contexto del país, por lo que se podrá jugar sin problemas el partido.

A través de sus redes sociales, el club de Valparaíso confirmó que "la Comisión Médica de la ANFP aceptó la solicitud de Santiago Wanderers, por lo que el equipo podrá viajar este viernes y concentrar en la capital de cara al encuentro del sábado a las 13:30 horas ante Colo Colo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;