Salas en el ojo del huracán
Colo Colo Plantel

¿Se va? El Mercurio asegura que el Superclásico será decisivo para la continuidad de Mario Salas

El técnico del Cacique está en su peor momento en la banca de Colo Colo y el matutino lanzó que ya tiene un ultimatum de parte del directorio.

escrito por
Sebastián Marcel

Salas en el ojo del huracán

Salas en el ojo del huracán (Foto: Agencia UNO)

Las aguas están agitadas en Colo Colo. El equipo en este segundo semestre perdió el rumbo, está a 13 puntos de Universidad Católica y prácticamente se despidió del título, cuando todavía restan tres meses para el final del campeonato.

Mario Salas es uno de los principales apuntados, aunque ha recibido el respaldo público tanto de Aníbal Mosa, como del gerente deportivo, Marcelo Espina.

A pesar de esto, desde el diario El Mercurio señalan que la continuidad del técnico depende en buena medida de su suerte en el Superclásico que se jugará el primer fin de semana de octubre, donde el Cacique quiere conservar su supremacía de los últimos años ante la U.

"Salas quedaría marcado como quien perdió la paternidad de tantos años sobre la U y sería insostenible su continuidad. Y para Mosa la presión sería igualmente fuerte", apuntan desde Blanco y Negro al diario.

Según sostiene el citado medio, la principal traba que tiene Blanco y Negro para cesar a Mario Salas de sus funciones antes del final de su contrato, son los 800 mil dólares que deberían cancelarle como indemnización.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros