Opazo y Gutiérrez, los laterales a los que apunta Salas.
Colo Colo Formación

¿Se viene Opazo por derecha? Cristián Gutiérrez se recuperó y “amenaza” la titularidad de Felipe Campos

Colo Colo enfrentará este viernes a Deportes Antofagasta y, de momento, Mario Salas planea un sólo cambio, lo que implicaría mover las piezas en defensa.

escrito por
Francisco Arellano

Opazo y Gutiérrez, los laterales a los que apunta Salas.

Opazo y Gutiérrez, los laterales a los que apunta Salas. (Foto: Agencia Uno)

Desde la lesión de Ronald de la Fuente, Colo Colo ha tenido que recurrir a Óscar Opazo como lateral izquierdo. Eso hasta que el Torta también se lesionó, ante la Universidad Católica de Quito por la Copa Sudamericana, y tuvo que irrumpir Cristián Gutiérrez.

El Flaco tuvo un estreno dubitativo, como el accionar de todo el equipo, ante Coquimbo en el Sánchez Rumoroso, pero se afirmó en la remontada ante O’Higgins siendo pieza clave. Lamentablemente para sus pretensiones, cayó con un estado gripal y una pequeña contractura, por lo que no pudo viajar a Talcahuano a enfrentar a Huachipato.

Pero el zurdo está recuperado y esto puede llevar a Mario Salas a mover el naipe en defensa. Esto incluiría pasar al Torta a su posición natural para jugar con Gutiérrez por izquierda, siendo afectado Felipe Campos.

De esta manera, y a falta aún de dos entrenamientos, Colo Colo podría alinear a Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;