Cristián Gutiérrez es uno de los futbolistas que se formó profesionalmente como jugador de Colo Colo. El canterano albo defendió la camiseta del Cacique por dos años, para posteriormente pasar a Unión Española y Huachipato en calidad de préstamo antes de iniciar su carrera en el fútbol extranjero.

El futbolista de 26 años se encontraba en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer en Estados Unidos. No obstante, este martes se confirmó su traspaso en la competencia norteamericana para ir en busca de nuevos aires y continuidad que fue perdiendo en el club.

Hace pocos instantes se confirmó que el futbolista firmó un nuevo contrato con el Toronto FC de Canadá, que compite en el torneo estadounidense y que le dio la bienvenida esta tarde al defensor chileno formado en el Cacique.

“Bienvenido a Toronto, Cristián”, fue el mensaje que colocaron en el club canadiense para confirmar el fichaje del lateral. Gutiérrez vio acción en 44 partidos con la camiseta del Vancouver Whitecaps en la temporada de la MLS, MLS is Back y la Canadian Championship.

La escuadra canadiense hizo énfasis en la carrera que ha llevado el futbolista nacional con pasos por Colo Colo, Unión Española y Huachipato en el fútbol chileno, para llegar a su primera experiencia en el extranjero en Estados Unidos.

Ahora, el futbolista compartirá camarín con una leyenda del fútbol italiano e ídolo del Napoli como es Lorenzo Insigne, una de las grandes figuras que tiene el Toronto FC y quien ya suma su segunda temporada en la institución.