logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Sebastián Abreu quedó loco con el juego de pies de Claudio Bravo: "Te sacaba de abajo y la ponía en el pecho"

El Loco afirmó que el DT de la Real Sociedad y él estaban impactados con la habilidad del arquero formado en Colo Colo.

brian olivares
Sergio Abreú se deshace en elogios para Claudio Bravo
© Agencia UnoSergio Abreú se deshace en elogios para Claudio Bravo

Sebastián WashingtonAbreu coincidió con Claudio Bravo en la Real Sociedad el 2009. El Locoreveló un diálogo que tuvo con el entrenador Juan Manuel Lillo, quien lo dirigió en el equipo de San Sebastián.

“Tengo un arquero que es un volante central, distribuye el juego con una facilidadque lo vamos a disfrutar poco porque no tiene techo”, dijo el DT de ese tiempo en una anécdota que el atacante entregóa RedGol.

El uruguayo se sumó a los elogios para el arquero formado en Colo Colo:”Después de estar con él, fue impresionante experimentar. Como ‘9’, te sacaba de abajo y te la ponía en el pecho con una facilidad”.

“Lo disfruté y me puso muy feliz la trayectoria fantástica, impresionante que está teniendo en el Barcelonay ahora enManchester(City). No solo tenía condiciones, sino quea nivel mental se proyectó a saber que ese potencial que tenía podía ir en crecimiento.No se estancó en decir ‘soybuen arquero y listo’, siempre pensó en crecer y crecer”, añadió el Loco.

Deja tu opinión

Abreu tuvo un paso por Chile en Deportes Puerto Montt(2017), Audax Italiano (2018) y Magallanes(2018). El atacante de 42 años sigue vigente y defiende los colores de Boston River.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El rol de Tito Tapia para la vuelta de Paredes
ColoColo

El rol de Tito Tapia para la vuelta de Paredes

Tito Tapia le tiene fe a Colo Colo en Copa Libertadores
ColoColo

Tito Tapia le tiene fe a Colo Colo en Copa Libertadores

Grez relata con emoción su loco amor por Colo Colo
ColoColo

Grez relata con emoción su loco amor por Colo Colo

El día en que Vergara y Espina se fueron a los combos
ColoColo

El día en que Vergara y Espina se fueron a los combos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo