logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Sebastián Chamagol González se animó a parar una selección local con tres jugadores de Colo Colo

El ex delanteroprendió con la idea de armar un equipo con valores del Campeonato Nacional y puso a tres albos en su once.

sebastián marcel
Bolados es uno de los elegidos de Chamagol
© Agencia UnoBolados es uno de los elegidos de Chamagol

Ricardo Gareca, entrenador de la selección de Perú, planteó un escenario que no suena descabellado tomando en cuenta la situación que vive el fútbol por la emergencia sanitaria en todo el mundo: jugar las eliminatorias con selecciones locales.

“Tenemos problemas con los aviones y con qué hay jugadores que no están en sus equipos, tenemos que contar con jugadores del torneo local”, manifestó el Tigre pensando en las complicaciones que pueden existir para armar una nómina.

Debido a estas palabras, muchos especialistas se animaron a armar un once con jugadores del Campeonato Nacional y el último en enganchar fue el exdelantero de Colo Colo, Sebastián González.

Chamagol sacó su pizarra en el canal de Youtube Todo es Cancha y alineó a tres jugadores albos: Brayan Cortés, Óscar Opazo y Marcos Bolados.“Cortés es un jugador joven, viene siendo titular en Colo Colo, jugando torneos internacionales, no es menor”, comenzó explicando su elección.

Deja tu opinión

La zaga está conformada prácticamente por jugadores de Universidad Católica, donde el ex atacantese la jugópor tres nombres cruzados y apostó por el Torta a perfil cambiado. “Para Rueda es Opazo, sobre todo por el sector izquierdo, porque ahí es donde lo ha utilizado”, explicó.

Publicidad
Tweet placeholder

En cuanto a Bolados, Chamagol lo ubicó como extremo por la derecha para asistir a Pinilla, su centrodelantero. “Puedes enfrentar a un equipo donde necesitas tirar un centro o tienes que desbordar. Bolados lo puede hacer, es un jugador que se puede meter también por el centro del ataque, lo hace en Colo Colo y maneja muy bien la zona derecha”, complementó.

El once finalmente quedó conformado por Brayan Cortés; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Óscar Opazo; Tomás Alarcón, Juan Leiva, César Pinares; Marcos Bolados, Edson Puch y Mauricio Pinilla.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Caszely no se guarda nada y liquida a Nicolás Córdova tras papelón Sub 20
Internacional

Caszely no se guarda nada y liquida a Nicolás Córdova tras papelón Sub 20

La opinión de Caszely por las sorpresivas palabras de Vidal
ColoColo

La opinión de Caszely por las sorpresivas palabras de Vidal

Y uno, a la altura: La Roja FEM suma más fechas de Eliminatorias
Internacional

Y uno, a la altura: La Roja FEM suma más fechas de Eliminatorias

Juega en Colo Colo, es hincha de Peñarol y elogia a Brayan Cortés
ColoColo

Juega en Colo Colo, es hincha de Peñarol y elogia a Brayan Cortés

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo