Sebastián González analizó nuevamente el presente de Mario Salas y comenzó preguntándose que es lo que sedujo para que encabezara un proyecto supuestamente a mediano plazo para Colo Colo.

"Sería bueno aterrizar cuál es el proyecto de Mario Salas. Yo lo entiendo desde lo futbolístico, porque sigo creyendo que a un técnico lo traes para ganar cada fin de semana. Es cierto, todos los caminos llevaban a Mario Salas a Colo Colo, no hay discusión de eso. Pero si vamos a un proyecto ¿Qué es lo que convencía para que encabezara un proyecto?", cuestionó en Todos Somos Técnicos de CDF.

Para el ex delantero del Cacique, el Comandante no ha logrado insertar su idea en el plantel y considera que renunció a sus convicciones de juego con tal de volver a ganar la confianza de sus dirigidos.

"Lo que uno destaca de los equipos de Mario Salas es que son equipos agresivos, de presión alta y adelantada, que busca protagonismo. Al inicio se intentó y después se dijo que no tenía los jugadores para buscar esa forma de jugar, por la edad y otras cosas. No fue campeón con esa fórmula, fue eliminado en copas internacionales y hoy cambia esa forma de jugar. Necesita convencer de algo más a los jugadores, pero eso genera un cambio, porque hoy el equipo retrocede, esperan, no es un equipo agresivo en la marca y es cosa de ver los goles que le hacen a Colo Colo, hay mucha pasividad, les ganan la espalda, no está siendo un equipo ordenado defensivamente y ahí está el gran problema", completó.