Sebastián Vegas, el ex Colo Colo
Colo Colo Selección Chilena

Sebastián Vegas, el lateral que fue echado de Colo Colo y que hoy será titular en la selección chilena

El jugador chileno llegó como delantero a Colo Colo, sin embargo para los captadores no cumplía las condiciones.

escrito por
Sebastián Munizaga

Sebastián Vegas, el ex Colo Colo

Sebastián Vegas, el ex Colo Colo (Foto: Archivo)

Hoy la selección chilena inicia su camino rumbo a Qatar 2022 y al frente hay un duro rival como lo es Uruguay. Un encuentro con el que Reinaldo Rueda buscar comenzar con el pie derecho.

Una de las sorpresas del colombiano en la Roja es la titularidad de Sebastián Vegas, quien será el lateral izquierdo del equipo en una joven defensa con Paulo Díaz, Nicolás Díaz y Francisco Sierralta.

Sebastián Vegas fue formado en Audax Italiano, sin embargo tuvo un pasado en Colo Colo. De hecho, hace unos meses Monarcas Morelia filtró una foto del jugador con la camiseta del Cacique.

Sebastián Vegas en Colo Colo

Eso sí, la historia de Vegas en Colo Colo duró poco ya que fue echado por los captadores de talento. El jugador llegó como delantero, estuvo un tiempo y terminó jugando en Audax Italiano. 

Así lo confirmó Juan Carlos Gangas, el técnico que recibió a Vegas en La Florida. “Lo habían echado de Colo Colo, donde era delantero. Acá se vino a probar como enganche y yo necesitaba un central, así que lo puse defensa. Él quería jugar en el mediocampo hasta que le dije ‘¿Quién es el entrenador?’", expresó a La Tercera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender