Hoy la selección chilena inicia su camino rumbo a Qatar 2022 y al frente hay un duro rival como lo es Uruguay. Un encuentro con el que Reinaldo Rueda buscar comenzar con el pie derecho.

Una de las sorpresas del colombiano en la Roja es la titularidad de Sebastián Vegas, quien será el lateral izquierdo del equipo en una joven defensa con Paulo Díaz, Nicolás Díaz y Francisco Sierralta.

Sebastián Vegas fue formado en Audax Italiano, sin embargo tuvo un pasado en Colo Colo. De hecho, hace unos meses Monarcas Morelia filtró una foto del jugador con la camiseta del Cacique.

Sebastián Vegas en Colo Colo

Sebastián Vegas en Colo Colo

Eso sí, la historia de Vegas en Colo Colo duró poco ya que fue echado por los captadores de talento. El jugador llegó como delantero, estuvo un tiempo y terminó jugando en Audax Italiano. 

Así lo confirmó Juan Carlos Gangas, el técnico que recibió a Vegas en La Florida. “Lo habían echado de Colo Colo, donde era delantero. Acá se vino a probar como enganche y yo necesitaba un central, así que lo puse defensa. Él quería jugar en el mediocampo hasta que le dije ‘¿Quién es el entrenador?’", expresó a La Tercera.