Vidal y Rakitic celebrando un gol ¿Lo harán esta temporada?
Colo Colo Ex Colo Colo

Seguidores prefieren que el Barcelona venda a Ivan Rakitic antes que Arturo Vidal según encuesta

El diario Sport consultó a los hinchas a través de su cuenta de Twitter sobre a cuál de los dos mediocampistas debería vender el club y los resultados son contundentes.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal y Rakitic celebrando un gol ¿Lo harán esta temporada?

Vidal y Rakitic celebrando un gol ¿Lo harán esta temporada? (Foto: Getty Images)

En medio de la sobrepoblación de volantes que tiene el Barcelona para esta temporada, se ha debatido mucho a qué jugador deben vender para descongestionar esa zona, donde los nombres que más se repiten son el de Arturo Vidal e Ivan Rakitic.

El elenco culé necesita hacer caja para ir por Neymar y ambos jugadores siempre tienen muchos interesados, ya que gozan de muy buen cartel en Europa. Además, están en una edad que les permitirá firmar su último gran contrato en la élite, por lo que muchos equipos desearían tenerlos entre sus filas.

Por esa razón, el diario Sport de Barcelona, hizo una encuesta a través de su cuenta de Twitter con una foto del King junto al croata, dejando al aire "sólo puedes vender a uno". El resultado favorece de manera contundente al formado en Colo Colo, recibiendo 1.200 votos contra 13.200 de Rakitic.

Los rumores de una posible salida del crack de la Roja tomaron fuerza tras quedar fuera de la primera citación oficial del Barcelona. Sin embargo, los seguidores azulgranas lo tienen muy bien evaluado por ser el único jugador del plantel con actitud batalladora, un perfil muy diferente al del resto de sus mediocampistas. 

Pese a todo lo que se comenta en la prensa catalana, el último trascendido es que Arturo Vidal pidió a su representante no escuchar ninguna oferta, ya que quiere demostrar que puede superar el reto de Valverde, quién le dijo que deberá sudar más la camiseta.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias