La Selección Chilena sumó una dura derrota en su visita a Barranquilla frente a Colombia por tres a uno, sumando la negativa que vivió el equipo nacional en esta triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 que se jugó en el presente mes de septiembre.

Instancia por la cual una de las piezas fundamentales que tiene el equipo chileno como es Arturo Vidal, fue de los primeros en dar la cara tras la derrota, pese a que lo hizo de forma breve y clara en su molestia por la seguidilla de partido.

“Estos tres partidos nos mataron. Es increíble jugar tres partidos en ocho días, no sé cuántas horas de vuelo, pero ya se perdió, ya está, a prepararse en los equipos para los próximos partidos”.

Los próximos tres partidos serán claves para la Selección Chilena, quienes tendrán partidos fundamentales en el mes de octubre y la importancia para sacar los nueve partidos que se disputarán en aquella parte de las Eliminatorias.

Chile tendrá que visitar a Perú en Lima sin la presencia de Arturo Vidal que quedó suspendido por acumulación de amarillas, además de recibir a Paraguay y Venezuela respectivamente.