La Selección Chilena comenzó una nueva era de la mano de Eduardo Berizzo. La Roja, desde este lunes se encuentra preparando su gira por Asia, donde enfrentará un partido amistoso y la Copa Kirin.

La nómina ha sufrido bastantes cambios por temas físicos. Es así que, por ejemplo, Jeyson Rojas y Óscar Opazo se unieron a los trabajos en Juan Pinto Durán, sumándose a Esteban Pavez como representantes de Colo Colo.

La novedad en este primer proceso, fue la inclusión de un grupo de proyección, en el que destacaban 4 jugadores albos: Eduardo Villanueva, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez y Alexander Oroz. Además, Darío Osorio, Vicente Reyes, Gabriel Norambuena y Alexander Aravena.

De ese grupo, solo dos jugadores podrían subirse al avión para integrarse al plantel. Así, en horas de la mañana de este martes, Eduardo Berizzo definió que los que se suman al plantel son Darío Osorio de Universidad de Chile y Vicente Reyes, jugador del Atlanta United de la MLS.

De esta manera, los jugadores de Colo Colo que integraban este grupo, deberán volver al Monumental para que, la próxima semana, viajen junto al plantel a realizar la intertemporada bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

La Selección Chilena viajará este miércoles hacia el continente asiático para disputar el partido ante Corea del Sur el lunes 6 de junio a las 07:00 hrs. de Chile. Luego, enfrentará a Túnez el viernes 10 de junio a las 02:15 y cerrará el periplo ante Japón o Ghana el 14 de junio.