Mientras el plantel de Colo Colo vive el útlimo día de las mini vacaciones que tuvieron tras el triunfo ante Cobresal, hay cuatro jugadores que están bajo las órdenes de Eduardo Berizzo en la Selección Chilena. La Roja ya está en España para preparar los encuentros que se disputarán ante Marruecos y Qatar.

Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Jeyson Rojas y Esteban Pavez son los representantes del Cacique en la nómina nacional, los cuales esperan ser protagonistas del nuevo proceso a cargo del Toto. El llamado pilló en un tremendo momento a todos y, además, para uno es una revancha al no poder estar en la gira asiática que se desarrolló en el mes de junio.

Esteban Pavez fue nominado para los partidos que disputó Chile ante Corea del Sur, Ghana y Túnez, sin embargo, no pudo participar debido a que se contagió de COVID y quedó aislado en un hotel coreano. Por lo mismo, quiere aprovechar esta instancia para seguir demostrando el tremendo nivel que ha exhibido en Colo Colo.

Sobre su llamado, el Huesi manifestó que lo vive “con mucho orgullo siempre, con mucho compromiso, es muy importante estar en la selección y me lo tomo con alegría y es un premio al esfuerzo por lo hecho en el año".

Además, habló de la importancia que toman estos trabajos de cara al futuro del Equipo de Todos, ya que “es muy importante para conocer al cuerpo técnico, los trabajos son con mucha intensidad, mucho compromiso y estamos todos enfocados en ganar los dos partidos. Son muy de repetir los trabajos, que es importante para conocer la idea del técnico, estamos muy comprometidos para hacerlo de la mejor forma y así llegar bien a estos dos partidos que se nos vienen".

Chile se medirá ante la Selección de Marruecos este viernes 23 de septiembre a partir de las 16:00 horas. Cuatro días más tarde, el martes 27, viajará hasta Austria para enfrentar a los anfitriones de la Copa del Mundo, Qatar, en duelo que se jugará a las 14:00 horas.