La gira por Asia de la Selección Chilena tuvo, en un principio, a varios colocolinos entre sus filas. Sin embargo, las lesiones fueron mermando la lista y ésta tuvo que correr. Uno de los que estaba nominado era Esteban Pavez, quien fue premiado por su gran rendimiento en el primer semestre con Colo Colo.

Sin embargo, Huesi no alcanzó a jugar. Es que el mediocampista albo se contagió de COVID y tuvo que quedarse encerrado en un hotel de Corea del Sur, mientras se recuperaba. Pero esta recuperación fue más dura de lo esperado, es que Pavez sufrió con los síntomas y lo pasó bastante mal con la enfermedad.

Así lo contó el mismo Esteban Pavez. En conversación con ADN, el volante señaló que “Me siento mucho mejor y espero, al pasar de los días, sentirme al 100%. Me dio fuerte el COVID, con todos los síntomas y estuve tres días en cama. No me podía mover”.

Sobre su frustrada participación con la Selección, el canterano albo señaló que fue “con ganas. Estar siempre será un orgullo para mí. Tenías ganas de jugar, pero bueno, es algo con lo que estamos conviviendo todos. Espero tener una revancha pronto en la Selección Chilena”.

Los problemas por el contagio, siguieron a Esteban Pavez hasta su llegada a Chile. Es que, si bien ya estaba de alta, el tiempo que estuvo parado le impidió decir presente en el partido de Colo Colo ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental. De hecho, es muy difícil que sea titular en el encuentro de vuelta en el Germán Becker.

Al respecto, el jugador del Cacique señaló que “Me siento bien, aunque no sé si al 100%, porque me dio fuerte. Con el correr de los días me he sentido mejor, espero llegar de la mejor forma el martes. Para la Copa Sudamericana quiero estar, me he sentido cada vez mejor entrenando”.

Por último, el ‘23’ aclaró que “la parte física siempre ha sido un fuerte mío y sé que tengo que estar al 100% para mostrar el nivel que tuve en el semestre pasado. Puedo dar mucho más”.

Colo Colo se prepara para enfrentar a Deportes Temuco este jueves 23 de junio a las 18:00 hrs. en el Estadio Germán Becker. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!