logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Selección Chilena
Comentarios

Ese es nuestro capitán: Claudio Bravo defiende a Colo Colo tirándole un servilletazo a Isla por sus pifias

El portero nacido en el Monumental defendió al Cacique en medio del bautizo de Luciano Arriagada en la Roja.

patricio echagüe
Bravo salió en defensa del Cacique.
© Captura.Bravo salió en defensa del Cacique.

La selección chilena es pura alegría en la previa del duelo ante Paraguay de esta noche a las 20:00 horas por la Copa América 2021, donde una victoria podría dejarlo bien parado pensando en la ronda de octavos de final.

En medio de esta buena fue que Luciano Arriagada pasó por el tradicional “bautizo” de la selección chilena, teniendo que cantar “Debería odiarte” de la agrupación chilena Noche de Brujas.

“Soy Luciano Arriagada, tengo 19 años, juego en Colo Colo”, dijo el juvenil del Cacique antes de recibir el fuerte reproche de sus compañeros. “Buu, buu”, le gritó el Mauricio Isla, el encargado de compartir el momento en su Instagram Live.

“Colocolino, colocolino, arquero colocolino”, lanzó el huaso mirando a Claudio Bravo, mientras seguía bromeando en torno al Cacique. Ahí fue cuando el portero sacó su lado más albo, tirándole un enérgico servilletazo al lateral con una literal respuesta de “qué te pasa, CTM”.

Deja tu opinión

Todo quedó en la buena onda, con el portero sonriendo frente a las cámaras y con Arriagada teniendo su bautizo frente a los jugadores de la Roja, quienes hoy buscarán tres puntos clave ante Paraguay en el cierre de su participación en la Copa América.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América
ColoColo

Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América

Colo Colo marcó el camino: los guerreros que lograron la Copa América
ColoColo

Colo Colo marcó el camino: los guerreros que lograron la Copa América

Con muchas albas: La nómina de Chile Femenino para la Copa América
Internacional

Con muchas albas: La nómina de Chile Femenino para la Copa América

Los colocolinos históricos que fueron campeones de América con la Roja
ColoColo

Los colocolinos históricos que fueron campeones de América con la Roja

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo