La selección chilena rescató un nuevo empate 1-1 ante Argentina, esta vez, en su estreno por la fase de grupos de Copa América, en un partido que sacó adelante con mucha personalidad ante uno de los elencos que está llamado a animar el torneo.

Uno de los sucesos más comentados fue el debut de Ben Brereton, quien mostró cosas muy interesantes y se ganó los aplausos de los hinchas en redes sociales que piden más minutos para él en cancha.

Esto también fue destacado por la cuenta oficial de la Roja en Twitter, donde dedicaron un mensaje bastante particular para festejar el estreno del delantero de origen inglés en el Equipo de Todos.

"En Inglaterra nació, fue deseo de Dios Crecer y sobrevivir, Revisar su carnet Y tener madre chilena... Y todo el pueblo cantó...", escribieron haciendo alusión a la canción “La mano de Dios” que le dedicaron a Diego Maradona.

Esto provocó la furia al otro lado de la cordillera, todo tipo de reacciones en redes sociales y hasta en la prensa trasandina. “No será demasiado”, publicó el diario Olé en alusión al polémico tweet.

En el partido en sí no pasó más allá del empate y no hubo polémicas. Ahora Chile comenzará a mentalizarse para lo que será su próximo desafío ante Bolivia este viernes 18 de junio.

El tweet de la cuenta oficial de la Roja.

El tweet de la cuenta oficial de la Roja.