Uno de los buenos valores que tuvo la selección chilena en su triunfo contra Bolivia fue Eduardo Vargas, especialmente en el primer tiempo donde se mostró muy activo y asistió a Ben Brereton para el gol que le dio su primera victoria en esta Copa América 2021.

El delantero de Atlético Mineiro valoró lo conseguido en Cuiabá, aunque fue autocrítico con el bajón en el complemento. “Fue un partido muy intenso y dominamos durante el primer tiempo. En el segundo nos dejamos estar”, dijo.

En esa misma línea, añadió que “sí, sufrimos. Estábamos muy desordenamos en el segundo tiempo y casi nos cuenta el empate”.

Al comentar la asistencia para el gol de Brereton, comentó que hay una buena conexión con el delantero de origen inglés. “La verdad es que supimos adaptarnos bien con Ben aunque no sabemos el mismo idioma, él no habla español. Pero nos entendimos muy bien en la cancha”, sostuvo el atacante.

Cabe destacar que Eduardo Vargas fue elegido por la organización de la Copa América como la figura del partido ante Bolivia.

Chile ahora se alista para lo que será su siguiente desafío ante Uruguay este lunes 21 de junio a partir de las 17:00 horas, otra vez en el Arena Pantanal de Cuiabá. Un triunfo puede pavimentar definitivamente el paso a los cuartos de final.