Ben Brereton fue asistido por Vargas para su primer gol en la Roja.
Colo Colo Copa América

Eduardo Vargas destaca su sociedad con Ben Brereton ante Bolivia a pesar de no hablar en el mismo idioma

El delantero de la selección chilena reconoció que sufrieron más de la cuenta ante los altiplánicos, aunque destacó lo hecho por el delantero de origen inglés.

escrito por
Sebastián Marcel

Ben Brereton fue asistido por Vargas para su primer gol en la Roja.

Ben Brereton fue asistido por Vargas para su primer gol en la Roja. (Foto: Agencia Uno)

Uno de los buenos valores que tuvo la selección chilena en su triunfo contra Bolivia fue Eduardo Vargas, especialmente en el primer tiempo donde se mostró muy activo y asistió a Ben Brereton para el gol que le dio su primera victoria en esta Copa América 2021.

El delantero de Atlético Mineiro valoró lo conseguido en Cuiabá, aunque fue autocrítico con el bajón en el complemento. “Fue un partido muy intenso y dominamos durante el primer tiempo. En el segundo nos dejamos estar”, dijo.

En esa misma línea, añadió que “sí, sufrimos. Estábamos muy desordenamos en el segundo tiempo y casi nos cuenta el empate”.

Al comentar la asistencia para el gol de Brereton, comentó que hay una buena conexión con el delantero de origen inglés. “La verdad es que supimos adaptarnos bien con Ben aunque no sabemos el mismo idioma, él no habla español. Pero nos entendimos muy bien en la cancha”, sostuvo el atacante.

Eduardo Vargas se vio muy activo ante Bolivia / FOTO: Agencia Uno

Cabe destacar que Eduardo Vargas fue elegido por la organización de la Copa América como la figura del partido ante Bolivia.

Chile ahora se alista para lo que será su siguiente desafío ante Uruguay este lunes 21 de junio a partir de las 17:00 horas, otra vez en el Arena Pantanal de Cuiabá. Un triunfo puede pavimentar definitivamente el paso a los cuartos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC