Isla fue autorizado a viajar tras ser dado de alta de un PCR positivo por Covid-19.
Colo Colo Selección

Formación de Chile: Mauricio Isla y César Pinares son las principales novedades en el once contra Colombia

El regreso del Huaso y la entrada desde el arranque del mediapunta formado en Colo Colo son las grandes apuestas de Reinaldo Rueda para quedarse con los tres puntos ante un crecido conjunto cafetero.

escrito por
Sebastián Marcel

Isla fue autorizado a viajar tras ser dado de alta de un PCR positivo por Covid-19.

Isla fue autorizado a viajar tras ser dado de alta de un PCR positivo por Covid-19. (Foto: Agencia Uno)

Este martes ante Colombia, la selección chilena quiere dar vuelta la página de su polémica derrota contra Uruguay. Para este partido, Reinaldo Rueda se encuentra en un lindo dilema para definir su once, debido al buen funcionamiento que tuvieron contra los charrúas.

Además, ahora podrá contar con Mauricio Isla, quien finalmente pudo viajar tras haber dado positivo en su examen PCR luego de un partido contra Independiente del Valle por Copa Libertadores. Cabe mencionar que fue un caso asintomático.

El Huaso casi con seguridad será el lateral derecho titular ante los cafeteros. Paulo Díaz pasará a la zaga central junto a Francisco Sierralta, en tanto, Nicolás Díaz irá al banco tras salir algo tocado del Centenario, por lo que Sebastián Vegas irá por la banda izquierda.

En el mediocampo estará otra de las novedades, donde César Pinares tomará el lugar de José Pedro Fuenzalida, con el fin de tener más variantes en la generación de juego. Será un mediocampista más adelantado junto a Charles Aránguiz y el resto del equipo será el mismo que cayó ante Uruguay.

Mauricio Isla será la principal novedad de Chile ante Colombia.

Lo otro que espera definir pronto la Roja, es si saltarán con un 4-4-2 con un rombo en el mediocampo o un 4-3-3, donde Pinares iría como extremo junto a Alexis y Vargas.

De esta manera, el posible once que parará Reinaldo Rueda será con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Chile y Colombia se verán las caras a partir de las 21:30 horas en el Estadio Nacional, en un encuentro válido por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender