Una semana especial se vivirá con el debut de la selección chilena en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Chile debutará contra Uruguay este jueves a las 19:45 en el Estadio Centenario de Montevideo.

Reinaldo Rueda ya dio su lista de citados para esta doble jornada que la completa Colombia en casa. Varios jugadores han sido descartados por lesiones, como el caso de Gary Medel.

No obstante, en esta citación hay cuatro jugadores actuales que fueron desechados en Colo Colo. El primero es César Pinares, quien hoy la rompe en Universidad Católica y peleará un puesto para ser titular con la Roja.

El listado sigue con Paulo Díaz. El defensor de River Plate no tuvo continuidad con José Luis Sierra, quien decidió desecharlo. Algo que se le recuerda hasta el día de hoy el hincha colocolino.

Omar Carabalí es otro que también fue nominado. En Colo Colo nunca fue considerado y hoy está en San Luis de Quillota. Eso sí, el pase del ecuatoriano nacionalizado chileno es del Cacique y está a préstamo.

Otro que no estuvo mucho es Juan Carlos Gaete, quien entró a la lista por un llamado de emergencia tras la lesión de Fabián Orellana. El extremo se tuvo que ir de la institución sin debutar.

El último es Andrés Vilches, quien la rompe en La Calera, fue nominado por Reinaldo Rueda, no obstante también quedó fuera de la nómina por cuarentena preventiva por coronavirus.

Cinco nombres que Blanco y Negro no tuvo en consideración y que quizás hoy penan en Colo Colo. ¿Traerías a alguno de vuelta?