A la selección chilena se le dieron buenos resultados al comienzo de la jornada 12 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y salió a jugarse el todo por el todo ante Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La Roja comenzó con todo y se generó ocasiones pero sin llegar a generar peligro. Sin embargo, al minuto 17’ el combinado nacional consiguió un córner y logró marcar la apertura de la cuenta.

El encargado de servir el córner fue Alexis Sánchez y el ex Colo Colo puso en centro como con la mano y encontró a un solitario Erick Pulgar, quien sin marca logró marcar el tanto que está metiendo con todo a Chile en la lucha.

Con este resultado, Chile está metiéndose de lleno en la pelea por un cupo en la próxima cita planetaria, alcanzando las 13 unidades y ubicándose en el sexto puesto de la tabla de posiciones.

De la misma manera, cuando expiraba la primera mitad, el Maravilla encontró al jugador de la Fiorentina que marcó el tanto de la tranquilidad para el cuadro dirigido por Martín Lasarte

Recuerda que ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.