La selección chilena continúa con sus trabajos de preparación para disputar una nueva fecha FIFA, en la cual tendrá dos amistosos y el primero de ellos será este viernes ante el mundialista Marruecos en el Estadio RCDE de Barcelona.

Una de las grandes novedades en la nómina entregada por Eduardo Berizzo fue Juan Delgado, quien vuelve a la Roja luego de siete años gracias al buen presente que vive en el Pacos de Ferreira de Portugal.

En conversación con las redes del combinado nacional, el lateral derecho fue claro en señalar que recibió este llamado con "mucha alegría, humildad e ilusión de poder hacer las cosas bien". 

Posteriormente, el formado en Colo Colo se refirió a lo que han sido los trabajos bajo las órdenes del Toto y sostuvo que "los entrenamientos han sido bastante intensos, es necesario estar muy concentrados y aplicados. Exigen estar al 100% siempre".

Para finalizar, tuvo palabras para el rival de este viernes y señaló que "Marruecos es un rival intenso, con jugadores que juegan en las mejores ligas y que está clasificado al Mundial. Será un partido competitivo que nos vendrá bien".

La selección chilena y Marruecos se verán las caras este próximo viernes a partir de las 16:00 horas en el Estadio RCDE de Barcelona y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del compromiso.