Colo Colo y el Campeonato Nacional 2022 siguen sin ver acción producto de una nueva fecha FIFA, donde la selección chilena viajó hasta el Viejo Continente para verse las caras ante Marruecos y Qatar, quienes dirán presente en el Mundial que arranca en noviembre.

El primer partido de esta gira será este viernes a partir de las 16:00 horas ante los marroquíes en el Estadio Cornellà-El Prat de Barcelona, donde la Roja buscará sumar su primera victoria desde la llegada de Eduardo Berizzo a la banca.

Para este compromiso, el Toto saltará a la cancha con un novedoso 3-5-2, el cual será comandado por Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, aunque también hay espacio para probar nuevas alternativas en búsqueda del tan ansiado recambio.

En tanto, una de las grandes figuras del Cacique en la temporada, como es Brayan Cortés y también será desde el arranque ante los africanos en desmedro de Gabriel Arias. Por su parte, Gabriel Suazo esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta forma, el combinado nacional formará con Brayan Cortés en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta en defensa; Juan Delgado, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Nayel Mehssatou y Charles Aránguiz en el mediocampo; para dejar a Alexis Sánchez y Ben Brereton en ofensiva.

Por su parte, Marruecos hará lo propio con Bounou; Saïss, Dari, Mazraoui y Hakimi en defensa; Amrabat, Ounahi y Amallah en mediocampo; Boufal, En-Nesyri y Ziyech en delantera. 

La selección chilena y Marruecos se enfrentarán a partir de las 16:00 horas de este viernes en el  Estadio Cornellà-El Prat de Barcelona y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este amistoso.

Revisa la formación de la Roja: