La selección chilena tuvo un discreto rendimiento en sus últimos dos amistosos jugados en Europa, perdiendo ante Marruecos de forma inapelable en España y apenas rescatando un empate ante Qatar en Austria, mostrando una cara preocupante pensando en el próximo proceso eliminatorio.

Uno que analizó el pobre registro del equipo de Eduardo Berizzo fue Rodrigo Sepúlveda, quien su canal de YouTube hizo una especial petición a sus ex colegas de ADN Radio: Que suelten a Jorge Valdivia para que se ponga la 10 de la Roja.

El ex Tenor afirmó que “yo le quiero pedir algo a Los Tenores, que suelten al “Mago” Valdivia y díganle que lo necesitamos en la selección”.

“Chile necesita ese tipo de jugadores. ¿Hay alguno que hoy se parezca a Valdivia? No hay ninguno. Entonces le quiero pedir a mis amigos de Los Tenores que suelten al “Mago” y lo presten para la selección chilena, un rato, que juegue un tiempo si quiere”, agregó.

Para cerrar, el periodista sostuvo que “por lo menos, Valdivia te va a regalar dos pases para Alexis Sánchez y dos para Ben Brereton, porque no tenemos cómo. Diego Valdés no habilita como un 10. Marcelino Núñez no funciona como un 10”.

Vale la pena recordar que Jorge Valdivia colgó definitivamente los botines en el transcurso de este 2022 tras jugar poco y nada en el Necaxa de México, su último club. Ahora está en el mundo de las comunicaciones como comentarista en ADN Radio y ESPN .