Sergio Batista reconoce negociación con Colo Colo y está motivado por llegar a un acuerdo. En Argentina ya están al tanto de la situación. Diario Olé, uno de los principales medios deportivos del país trasandino, hace eco de las tratativas.

"Colo Colo anda buscando nuevo entrenador para suceder a Mario Salas y parece tener al elegido. Sergio Batista es por quien fueron, a quien contactaron y quien, además, les dio el sí", informan en su versión digital.

Además destacan la comparación que hace Checho del Cacique con los grandes de Argentina: "Es una motivación muy grande, de lo contrario habría dicho que no, y estoy preparado, sé que es una presión muy grande, como dirigir a Boca Juniors o River Plate en Argentina, pero me agarra en un momento de mi carrera que quiero desafíos y estoy motivado. Me siento gratificado que un equipo como Colo Colo haya pensado en mí", reportan de la entrevista que tuvo ayer en Todos Somos Técnicos. 

"Estoy al tanto de Colo Colo y la clase de jugadores que tiene, sabiendo que no está pasando un buen momento. Hice debutar a Barroso en Argentinos Juniors, lo mismo a Matías Zaldivia, jugó con mi hijo y lo tuve desde chico, sin posibilidad de hacerlo debutar. Conozco a Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Juan Manuel Insaurralde también, que son jugadores importantes", agregan de la conversación del ex DT de la selección argentina con CDF.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��CUÍDENSE Y SEAN RESPONSABLES ALBOS�� . . ��: @goltriste ����

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el