Tremendos elogios a Arturo Vidal
Colo Colo España

"¡Siempre en mi equipo!": Prensa española le hace tremendo queque a Arturo Vidal y lo catalogan como 'tesoro'

El ex Colo Colo brilló y fue uno de los jugadores más determinantes del Barcelona en el último partido de La Liga.

escrito por
Sebastián Munizaga

Tremendos elogios a Arturo Vidal

Tremendos elogios a Arturo Vidal (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal fue genio y figura en la victoria por 5-0 del Barcelona contra el Alavés en el último partido de La Liga en España. El King fue un todoterreno e incluso jugó de defensor central.

Esta situación hizo que la prensa española explotara en elogios al formado en Colo Colo, quien se ganó todos los reconocimientos por parte de los principales medios catalanes. 

El primer y, quizas con más elogios, fue Mundo Sport, quienes pusieron a Arturo Vidal con nota número ocho de diez y lo catalogaron como un tesero tras una descripción llena de loas.

"O gusta o no gusta. Pero con él no hay término medio porque tampoco lo provoca. Juega a su bola y a su bola envió un balón al travesaño. En la segunda, jugó de central. ¡De central! Siempre en mi equipo", expresaron.

Por otro lado Mundo Deportivo también llenó de elogios al King y lo catalogaron como interesante. "Buenas prestaciones como central tras la lesión de Lenglet. Antes brilló como interior, protagonizando dos llegadas explosivas marca de la casa: larguero y cabezazo que desvió Roberto", sentenciaron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;