Sifup le contestó con todo a Mosa
Colo Colo Blanco y Negro

Sifup responde con todo: "Otra mentira de Aníbal Mosa, lo invitamos a rectificar su grave acusación"

El ente gremial acusó al timonel de Blanco y Negro de faltar a la verdad y que esté preparado para aceptar las medidas que dictará la Dirección del Trabajo por lo que pasa en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Sifup le contestó con todo a Mosa

Sifup le contestó con todo a Mosa (Foto: Agencia UNO)

Aníbal Mosa no se guardó nada y disparó con todo su molestia con la postura que tomó el Sifup por la crisis que vive Colo Colo. El organismo decidió ir a la Dirección del Trabajo a presentar antecedentes lo que sucede en el Monumental, poco después de que la concesionaria se acogera a la Ley de Protección del Empleo.

El timonel de Blanco y Negro acusó al ente gremial de hacer “show” y que “lo hacen con Colo Colo, porque ellos necesitan la vitrina, lamentable. Todo el mundo está en su derecho de acudir a todas las instancias legales que crea conveniente. La gente del Sifup no tiene la misma agenda que los jugadores nuestros", cuestionó.

 Además, emplazó al sindicato de no hacer lo mismo con Deportes Temuco, elenco que también se acogió a la Ley de Protección del Empleo.

Pero la respuesta del Sifup no se hizo esperar y a través de su cuenta de Twitter, le contestaron al puertomontino, con una imagen de la solicitud que entregaron a la Dirección del Trabajo contra el club de la Araucanía.

“Otra mentira de Aníbal Mosa, una más de la plana de ByN. Con fecha el 13 de abril se ingresó la denuncia contra Deportes Temuco, que al igual que Colo Colo, pretende desconocer la legislación laboral. Lo invitamos a rectificar su grave acusación y a aceptar medidas legales que propondrá la Dirección del Trabajo”, publicó el sindicato.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender