logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Blanco y Negro
Comentarios

Sifup responde con todo: "Otra mentira de Aníbal Mosa, lo invitamos a rectificar su grave acusación"

El ente gremial acusó al timonel de Blanco y Negro de faltar a la verdad y que esté preparado para aceptar las medidas que dictará la Dirección del Trabajo por lo que pasa en Colo Colo.

sebastián marcel
Sifup le contestó con todo a Mosa
© Agencia UNOSifup le contestó con todo a Mosa

Aníbal Mosa no se guardó nada y disparó con todo su molestiacon la postura que tomó el Sifup porla crisis que vive Colo Colo. El organismo decidió ir a la Dirección del Trabajo a presentar antecedentes lo que sucede en el Monumental, poco después de que la concesionaria se acogera a la Ley de Protección del Empleo.

El timonel de Blanco y Negro acusó al ente gremial de hacer “show” y que “lo hacen con Colo Colo, porque ellos necesitan la vitrina, lamentable. Todo el mundo está en su derecho de acudir a todas las instancias legales que crea conveniente. La gente del Sifup no tiene la misma agenda que los jugadores nuestros”, cuestionó.

Además, emplazó al sindicato de no hacer lo mismo con Deportes Temuco, elenco que también se acogió a la Ley de Protección del Empleo.

Pero la respuesta del Sifup no se hizo esperar y a través de su cuenta de Twitter, le contestaron al puertomontino, con una imagen de la solicitud que entregaron a la Dirección del Trabajo contra el club de la Araucanía.

Deja tu opinión

“Otra mentira de Aníbal Mosa, una más de la plana de ByN. Con fecha el 13 de abril se ingresó la denuncia contra Deportes Temuco, que al igual que Colo Colo, pretende desconocer la legislación laboral. Lo invitamos a rectificar su grave acusación y a aceptar medidas legales que propondrá la Dirección del Trabajo”, publicó el sindicato.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda
ColoColo

ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público
ColoColo

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo
ColoColo

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo
ColoColo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo