Tras ser dejado el libertad con medida cautelar, Jason Silva declaró ante los medios en el Estadio Monumental. “Quiero pedir disculpas públicas a los hinchas de la U. Me siento muy arrepentido, no tome en consideración los riesgos. La pasé mal. Tuve que asumir lo que hice. Pasé hambre, frío, pero estuvo bien. Acaté lo que me dijeron. Afortunadamente ya estoy acá. Espero dar vuelta la página y entrenar normalmente”, comentó de entrada.
Además, denunció que “mi familia está recibiendo amenazas por mensaje de texto, yo también. Espero que no suceda nada. Estoy arrepentido de lo que hice, ofrezco disculpas”.
Al cerrar su intervención, declinó referirse a Johnny Herrera, quien lo tildó de delincuente. “No voy a hablar de él”, remató.
Por su parte, Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, dijo que “la conducta de Jason es reprochable e inaceptable. Colo Colo la condena con toda su fuerza. Él lo sabe y se disculpó. Internamente se verá una sanción. Mañana está citado al Tribunal”.
De todas formas, y para concluir, el mandamás de la concesionaria pidió un castigo dentro de parámetros lógicos. “No puede ser Jason el causante de la violencia en los estadios como lo dijo el Fiscal. Afortunadamente, el juez tuvo criterio. Debe ser algo proporcionado, acorde a otros procedimientos. Lo vamos a defender donde sea necesario”, concluyó.
Foto: Agencia UNO