logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Silva pidió disculpas y Salah pidió proporcionalidad en el castigo

El volante manifestó que está correcto que haya pasado la noche detenido y denunció amenazas contra él y su familia. Por su parte, el presidente de Blanco y Negro anunció sanción interna, conden

Tras ser dejado el libertad con medida cautelar, Jason Silva declaró ante los medios en el Estadio Monumental. “Quiero pedir disculpas públicas a los hinchas de la U. Me siento muy arrepentido, no tome en consideración los riesgos. La pasé mal. Tuve que asumir lo que hice. Pasé hambre, frío, pero estuvo bien. Acaté lo que me dijeron. Afortunadamente ya estoy acá. Espero dar vuelta la página y entrenar normalmente”, comentó de entrada.

Además, denunció que “mi familia está recibiendo amenazas por mensaje de texto, yo también. Espero que no suceda nada. Estoy arrepentido de lo que hice, ofrezco disculpas”.

Al cerrar su intervención, declinó referirse a Johnny Herrera, quien lo tildó de delincuente. “No voy a hablar de él”, remató.

Por su parte, Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, dijo que “la conducta de Jason es reprochable e inaceptable. Colo Colo la condena con toda su fuerza. Él lo sabe y se disculpó. Internamente se verá una sanción. Mañana está citado al Tribunal”.

Deja tu opinión

De todas formas, y para concluir, el mandamás de la concesionaria pidió un castigo dentro de parámetros lógicos. “No puede ser Jason el causante de la violencia en los estadios como lo dijo el Fiscal. Afortunadamente, el juez tuvo criterio. Debe ser algo proporcionado, acorde a otros procedimientos. Lo vamos a defender donde sea necesario”, concluyó.

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
De Paul defiende de las crítica a Pavez: "Es nuestro..."
ColoColo

De Paul defiende de las crítica a Pavez: "Es nuestro..."

La combinada del descenso que favorece a Colo Colo en la lucha por un cupo internacional
Apuestas

La combinada del descenso que favorece a Colo Colo en la lucha por un cupo internacional

¿Colo Colo salva el año clasificando a Sudamericana? La sinceridad de De Paul
ColoColo

¿Colo Colo salva el año clasificando a Sudamericana? La sinceridad de De Paul

El otro equipo que busca fichar a Saldivia mientras se negocia una posible salida
ColoColo

El otro equipo que busca fichar a Saldivia mientras se negocia una posible salida

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo