Con la temporada 2022 terminada y, con Colo Colo campeón, en el Cacique preparan lo que será el año 2023 cargado de nuevos desafíos. El mercado de pases es el tema central que mueve a la dirigencia, pero no descuida otros aspectos importantísimos para afrontar el 2023.

Uno de ellos dice relación con los abonos para ver al Eterno Campeón en el Estadio Monumental. En la reunión de Directorio que se desarrolló la tarde de miércoles en La Ruca, la mesa de Blanco y Negro definió las líneas para sacar a la venta los boletos que aseguran una entrada a todos los partidos del Popular.

Abonos tendrán descuento para los socios del CSD Colo Colo

Uno de los tantos temas que sale a la palestra cuando están disponibles los abonos, es su precio. Durante los últimos años los valores han subido considerablemente, aunque, de todas formas, el colocolino se las arregla para poder adquirirlos.

Sin embargo, habrá una buena noticia para los fanáticos del Cacique o, al menos, para algunos. Es que, según pudo saber Dale Albo, los socios y socias al día del CSD Colo Colo tendrán un descuento del 15% en los precios del abono, cuestión que viene a alivianar la carga económica para quienes opten por este tipo de modalidad para asegurar sus tickets.

En Blanco y Negro prometen precios populares

Luego de terminada la reunión de Directorio de ByN, el presidente Alfredo Stöhwing conversó con la prensa que llegó a la Casa Alba y dio detalles de lo que ocurrió en la junta. De esta manera, tras dar a conocer los temas que se trataron y hablar de los refuerzos y conformación del plantel, también tuvo tiempo para referirse a lo que serán los precios para los abonos.

“Se definió la estructura de precios y abonos para el próximo año, que deberían salir a la venta en las próximas semanas. Se hicieron algunos reajustes, por temas de inflación y de algunos beneficios, pero serán precios bastante populares para todos los desafíos del año”, afirmó el mandamás de la concesionaria.