La dirigencia de Colo Colo se reunió durante este miércoles en la Casa Alba del Estadio Monumental para una nueva reunión de directorio. Todos los altos cargos del club se juntaron para conversar de ciertos puntos a considerar mirando de reojo lo que será la próxima temporada del Cacique.

Es que uno de los tantos temas que se analizó tienen que ver con los abonos, que son esperados por los hinchas albos. En esta medida, los fanáticos del Cacique deberán seguir esperando por su venta, dado que en las próximas semanas se debieran iniciar con este proceso debido a que aún restan detalles por definir.

Alfredo Stöhwing promete precios populares para los abonos del 2023.

El presidente de Blanco y Negro, el señor Alfredo Stöhwing, confirmó una vez finalizada la reunión de directorio en el Estadio Monumental, que los abonos para la temporada 2023 deberían comenzar a vender en las próximas semanas y con precios populares.

“Se hicieron algunos reajustes en el tema de abonos, los cuales deberían salir a partir de las próximas semanas. Los precios deben ser bastante accesible”, fueron las palabras que dio a conocer el mandamás de la concesionaria del club.

De ahora en más, habrá que esperar por parte del club cuándo se hará oficialmente la venta de los abonos para la siguiente temporada, considerando que el Cacique competirá en tres frentes durante el 2023: Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Libertadores.

Es importante considerar que tal como adelantamos en DaleAlbo hace algunos días, se estaba analizando la parte economica y reajustes en los precios de los abonos, situación que fue confirmada por el presidente de Blanco y Negro durante la presente jornada.