Solo buenas noticias llegaron este fin de semana por parte de las ramas deportivas de Colo Colo. Y es que, por segundo fin de semana consecutivo, las tres ramas que compitieron consiguieron triunfos en sus respectivas disciplinas deportivas.

En básquetbol, vóleibol y futsal se lució el Cacique, en un fin de semana donde si bien no hubo fútbol masculino, si se pudo apreciar el buen nivel que está logrando la institución en otros deportes.

Básquetbol

El equipo Sub 23 de Colo Colo se impuso por 86 a 64 a Leones de Quilpué, logrando su segundo triunfo consecutivo en la Liga de Desarrollo, en igual número de partidos. La figura del partido fue Matías Elizalde, que anotó 20 puntos y bajó 11 rebotes, liderando la ofensiva y defensiva alba.

Un resultado que los deja como exclusivos líderes del Grupo D de la competencia, la cual otorga un cupo a la Segunda División del básquetbol nacional.

Vóleibol

Al igual que en el básquetbol, el equipo femenino de vóleibol del Cacique solo suma triunfos en la Liga Nacional A1. Este fin de semana se impusieron por 3-0 a Murano y siguen en el liderato de la competencia.

Vale recordar que las albas quieren vengar la derrota en la final del año pasado, y este año van por el título nacional

Futsal

En el futsal, en tanto, fue triunfo cómodo por 3-1 ante Coquimbo Unido. Un resultado que les permite instalarse en los puestos de avanzada del Campeonato Nacional de fútsal y mirar más de cerca la clasificación para la liguilla por el título del Torneo de Clausura.