Más allá de no haber tenido fútbol masculino durante el pasado fin de semana, Colo Colo si tuvo mucha actividad en las canchas mediante sus distintas ramas deportivas. Futsal, vólebol, básquetbol y fútbol femenino vieron acción en sus respectivos torneos, con sólidos triunfos en todos los deportes.

Es por eso que en DaleAlbo hacemos el repaso de los distintos resultados obtenidos por el Cacique y cómo van en sus distintos campeonatos:

Futsal

Colo Colo Futsal se impuso por 4-2 ante Santiago Morning por la fecha 4 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional. Giovanni Farias y Bastián Farías anotaron un doblete, dándole así un importante triunfo a los albos, que sumaron su segundo triunfo de la campaña y solidificándose en los puestos de avanzada en el torneo.

Vóleibol

La rama de vóleibol femenino que participa en la Liga A1 se impuso a la Selección Sub 19 por la cuarta fecha del certamen. Con esto, se mantienen con campaña perfecta en este inicio de torneo y se ubican como líderes. Un sólido triunfo por parciales de 25-17, 25-13 y 25-22.

Básquetbol

El equipo Sub 23 debutó de gran manera en la Liga de Desarrollo del básquetbol nacional, la cual otorga un cupo para ascender a la segunda categoría de la Liga Nacional. En el primer compromiso se impuso por 60 a 44 a Universidad Católica, con gran actuación de Rodrigo Rubio que anotó 15 puntos en el partido.

Fútbol Femenino

La escuadra de Luis Mena continuó con su gran andar en el Campeonato Nacional Femenino. Se impusieron por 2-0 a la Universidad de Concepción en el Estadio Municipal de Collao. Ysaura Viso (23') y Javiera Grez (90+3') fueron las autoras de los goles, los cuales les permiten seguir firmes en la cima y acercándose cada vez más a la clasificación.