Colo Colo vive días felices a nivel institucional. A un paso de ser campeones el próximo fin de semana, luego de un año excelente en el plano local, la hinchada está entusiasmada con volver a bajar una estrella luego de cinco años de espera.

Algo que se pudo apreciar con fuerza en el partido ante Universidad Católica. En solo minutos se agotaron las entradas para ver al Cacique en el Estadio Monumental. Algo que probablemente volverá a pasar esta semana cuando pongan a la venta las entradas para el partido contra Curicó, donde de ganar nos coronaremos campeones.

Es por eso que ser socio se presenta como una buena oportunidad. Y es que dentro del proceso de compra, está contemplada una venta preferencial para los socios, un día antes de que se realice la venta general. Una medida que ha implicado en el aumento sostenido de los socios en el último tiempo.

¿Cómo hacerme socio del Club Social y cuánto cuesta?

Para hacerse socio debe ingresar al portal de los socios del Club Social e inscribirse. Los costos para hacerlo son los siguientes:

- Niños (hasta los 12 años): La incorporación tiene un valor de $6.000 pesos equivalentes a 12 cuotas.
- Juvenil (entre 13 y 17 años): La incorporación tiene un valor de $6.000 pesos equivalentes a 6 cuotas.
- Adultos: La incorporación tiene un valor de $6.000 pesos, equivalentes a 2 cuotas para socios de la Región Metropolitana y a 3 cuotas para socios de otras regiones.
- Adulto Mayor (sobre 60 años): La incorporación tiene un valor de $6.000 pesos equivalentes a 6 cuotas.

Luego de eso, se debe pagar una cuota mensual, la cual tiene los siguientes costos:

- Niños (hasta los 12 años): $500 pesos mensuales.
- Juvenil (entre 13 y 17 años): $1.000 pesos mensuales.
- Adultos: Región Metropolitana $3.000 pesos mensuales. Otras Regiones $2.000 pesos mensuales.
- Adulto Mayor (sobre 60 años): $1.000 pesos mensuales.