Canchita Gonzales en su nuevo club.
Colo Colo Mercado

Sporting Cristal presentó a Canchita y se desmarcó de cualquier conflicto entre Colo Colo y Universitario

El cuadro cervecero aseguró que el Cacique les manifestó que eran dueños del 100% de la carta de Christofer Gonzales, la misma que pasó en totalidad como parte de pago por Gabriel Costa. En el elenco crema, en tanto, quieren revisar los contratos para ver si aún tenían el 50%. 

escrito por
Francisco Arellano

Canchita Gonzales en su nuevo club.

Canchita Gonzales en su nuevo club. (Foto: Sporting Cristal)

Christofer Gonzales fue presentado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal. Canchita iba en la negociación por Gabriel Costa y se desligó por completo ya del Cacique tras firmar por cuatro años co el cuadro cervecero.

No obstante, había un tema dando vueltas: Universitario dijo que estudiará si demanda a Colo Colo porque, según ellos, aún tiene un 50% de la carta del seleccionado peruano y les llegó dinero, mientras que en el Monumental aseguran que ese vínculo venció y, antes de mandaron a Cristal, se firmó un nuevo acuerdo desde cero con el volante como agente libre.

Ante esto, el gerente deportivo del ex elenco de Mario Salas, Alfonso García Miró, fue enfático. “Colo Colo nos manifestó que el 100% de los derechos eran de ellos. Si Universitario de Deportes tiene algún convenio con Colo Colo no nos corresponde”, recalcó.

Además, y para cerrar, el personero expresó que “nuestro acuerdo es con Colo Colo y si hay algo que cumplir con la 'U' seguro que ellos lo cumplirán”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias