Una buena noticia llega desde el otro lado de la cordillera. Finalmente, el Hexagonal de Verano que se realizará en La Plata y que tendrá al Colo Colo enfrentando a Universidad de Chile y Boca Juniors se realizará con público en el estadio Estadio Uno Jorge Luis Hirschi.

Así lo confirmó la organización del torneo, quienes por medio de un comunicado de prensa oficial afirmaron que “para garantizar un espectáculo seguro, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, la organización cumplirá con todos los procedimientos sanitarios requeridos por el Gobierno Nacional”.

“Por lo tanto para ingresar al estadio, los mayores de 13 años deberán presentar el pase sanitario. Y con el fin de amplificar la campaña de vacunación actual, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires montará un vacunatorio móvil donde los ciudadanos argentinos que se acerquen al estadio podrán completar su esquema de vacunación”, agregaron.

En esa misma línea desde Proenter, empresa organizadora del evento, aseguraron que “se seguirá un exhaustivo procedimiento de prevención solicitando un hisopado negativo a los miembros del staff, a los proveedores y a los medios que formarán parte de este evento de verano. Las personas involucradas en el torneo deberán someterse a cuatro hisopados a lo largo del certamen”.

Las entradas para el Colo Colo vs Universidad de Chile se pondrán a la venta en el sitio www.tuentrada.com y tendrán un precio de $2.000 argentinos (16.000 pesos chilenos) y $4.000 (32.000 pesos chilenos).

El encuentro se jugará este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas y podrá ser seguido en vía Streaming por el servicio de Star+, quienes tienen los derechos exclusivo de transmisión.