Colo Colo ya está en Argentina para realizar su pretemporada en la localidad de Pilar, Buenos Aires, y posteriormente, participar de un Torneo Internacional de verano en la ciudad de La Plata, instancia de lujo que servirá para preparar de la mejor manera los desafíos que vienen este 2022.

Si bien había indicios de cómo sería la programación del certamen veraniego, recién hace pocos instantes se conoció de forma oficial el fixture para estos duelos. El encargado de dar el puntapié inicial será el Cacique jugando el Superclásico frente a Universidad de Chile el 14 de enero a partir de las 21:00 horas.

Posteriormente, los albos se verán las caras con Boca Juniors el 17 de enero en el mismo horario, un verdadero partidazo que servirá para que el plantel adquiera roce internacional de cara a su participación por Copa Libertadores.

La final de este hexagonal se disputará el 25 de enero a las 21:00 horas, apenas dos días después de la Supercopa con Universidad Católica. Si Colo Colo llegase a ese partido de definición, volverán a viajar a Argentina.

Colo Colo se verá las caras frente a la U en Argentina / FOTO: Agencia Uno

Colo Colo se verá las caras frente a la U en Argentina / FOTO: Agencia Uno

Cabe recordar que este torneo está compuesto por dos grupos, donde los albos integran el grupo A con los azules y xeneizes. En tanto, el B está compuesto por Independiente, San Lorenzo y Tálleres de Córdoba.