Colo Colo deberá ganar porque se le acercaron todos
Colo Colo Posiciones

TABLA | Colo Colo saldrá a jugar con casi todos los resultados puestos

El Cacique enfrentará a Curicó Unido como el primero en la tabla de posiciones, pero con la presión de vencer para no ser superado por Unión La Calera.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo deberá ganar porque se le acercaron todos

Colo Colo deberá ganar porque se le acercaron todos (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo sigue siendo el líder del campeonato con seis puntos, a pesar de que ya se han jugado seis partidos de la fecha 3 del campeonato nacional. Universidad Católica fue el primer equipo que alcanzó los seis puntos de Colo Colo al ganar 2-0 al Audax Italiano en La Florida

En día sábado, O'Higgins fue a Cavancha para vencer 3-1 a Deportes Iquique y sumarse a la fiesta. Lo propio hizo la Unión Española, que tras la derrota con el Cacique consiguió dos triunfos consecutivos, el último 1-0 sobre Palestino en Santa Laura. 

El clásico rival,  quedó a dos puntos al vencer por 3-0 a Huachipato en el Estadio Nacional en el último partido del sábado. Coquimbo Unido este domingo logró también llegar a los cuatro unidades con un contundente 4-0 sobre Everton en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Será importante para los dirigidos por Mario Salas lograr el triunfo este domingo a las 18:30 ante Curicó Unido, ya que esto le permitirá alejarse de todo el resto de los equipos y meterle presión a Unión La Calera que es el otro equipo que puede llegar a los nueve puntos si vence a Cobresal este domingo a las 21:00 ante Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Názar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias