Colo Colo por fin volvió a la acción tras casi dos semanas sin partidos y lo hizo con un  sufirdo triunfo por la cuenta mínima sobre Ñublense, en un duelo pendiente por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023 que se había suspendido por los incendios que azotan la zona centro sur del país.

El elenco que hoy dirigó Walter Lemma por la suspensión de Gustavo Quinteros, se impuso casi en la agonía con un solitario gol del debutante Darío Lezcano en un encuentro muy áspero en el estadio Monumental.

Con este resultado, el Eterno Campeón se queda con 6 puntos y marcha en la octava posición de la tabla de posiciones, la que hoy es liderada por Huachipato, elenco con rendimiento perfecto en sus tres compromisos. Cabe recordar que el Popular tiene todavía pendiente un partido.

Ahora Colo Colo se concentrará para su próximo compromiso frente a Everton en el Estadio Monumental. Para esa jornada, esperan contar nuevamente con algunos valores importantes como Vicente Pizarro y Leonardo Gil y así seguir sumando en su afán por pelear el título del torneo.

Revisa la tabla de posiciones