logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tapia: “Quiero pedirle disculpas al pueblo colocolino”

El presidente de Blanco y Negro no relativizó la vergüenza y llamó a “trabajar en doble y triple jornada si es necesario” porque “la derrota se vende cara, en forma soberbia, en forma viril.

Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, fue el primero en hablar en un camarín abatido por la vergüenza.

El timonel de la concesionaria comentó que “caímos ante un gran rival, fuimos superados en todas las líneas. La verdad sea dicha, pasan por un momento notable. Nuestros jugadores están golpeados, pero tendrán que saber superar este momento. El más difícil. No tengo memoria de una derrota tan aplastante”.

Y luego prosiguió diciendo que “quiero pedirle disculpas al pueblo colocolino, a esta gente sufrida que nos acompaña en las buenas y en las malas. Hay que dárselas. Desde esta misma noche redoblaremos esfuerzos para que este momento tan amargo y triste pueda ser superado. Esto no se saca con palabras, todos deberán hacer doble y triple jornada. La derrota se vende cara, en forma soberbia, en forma viril. Hoy no están las características del pueblo colocolino expresadas”.

¿Faltó actitud? Fue la única pregunta que se escuchó. “Las conclusiones sáquenla ustedes”, dijo para luego retirarse.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los motivos por los que el bloque Vial intentó frenar la salida de Almirón
ColoColo

Los motivos por los que el bloque Vial intentó frenar la salida de Almirón

La increíble razón por la que Tapia todavía no puede dirigir a Colo Colo
ColoColo

La increíble razón por la que Tapia todavía no puede dirigir a Colo Colo

¿Es opción Pablo Guede en Colo Colo? Esto dice Aníbal Mosa
ColoColo

¿Es opción Pablo Guede en Colo Colo? Esto dice Aníbal Mosa

El feroz dardo de Aníbal Mosa al Bloque Vial por frenar la salida de Jorge Almirón
ColoColo

El feroz dardo de Aníbal Mosa al Bloque Vial por frenar la salida de Jorge Almirón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo