Pablo Mouche (5,0): Hasta que estaba jugando, era el que más encaraba. No era el cambio.

Jaime Valdés (4,5): Es de los jugadores que trata de hacer algo, junto a Mouche.

Esteban Paredes (4,0): Estuvo en el gol, y tuvo otra de media vuelta. No le generan ocasiones de gol.

Marcos Bolados (3,7):A pesar del gol, sólo hay chispazos sobre todo cuando juega de local.

Iván Rossi (3,5): Corre, corre, pero técnicamente le cuesta un montón, no entrega buenos balones. No es lo de él, no lo traen para eso. Cuando hay mucho espacio en el medio y no tiene a quien dársela, la toca muy corto al jugador que siempre está al lado. Colo Colo necesita otro refuerzo, se fue (Esteban) Pavez y se nota mucho en el mediocampo.

Felipe Campos (3,2): En general la defensa de Colo Colo deja mucha espacio, da muchas facilidades. No lo ponen en su puesto. Claramente la culpa no es suya. (Agustín) Ortiz podría haber jugado mucho mejor, se pierde, son diferentes formas de jugar y de correr.

Gabriel Suazo (3,0): Jugó mediotiempo, lo sacaron. El equipo es muy largo, corren demasiado, pero no les alcanza. No es el jugador de la primera rueda que llegaba arriba, hacía goles, y que jugaba bien con (Esteban) Pavez. Ha bajado el nivel.

Carlo Villanueva (3,0): No cambió en nada el partido, no desequilibró, no funcionó, no ayudó en ocasiones de juego. Muy poquito.

Julio Barroso (2,8): No es el Barroso de antes que era más rápido, está más lento y se echa más atrás.

Óscar Opazo (2,7): Se le olvidó jugar. No está funcionando, en la Selección funcionó en la Copa América. No funciona bien porque no está (Jorge) Valdivia que era el que más lo habilitaba. Algo pasa.

Brayan Cortes (2,5): Tiene responsabilidad en el segundo gol de la Universidad de Concepción. Llega fácil con las dos manos.

Ronald de la Fuente (2,0): Tuvo culpa en los dos goles. En el primero no toma la marca, quiso hacer algo extraño, tratade cabecear hacía abajo, cuando ya había cabeceado Rubio. Tampoco toma la marca en el último gol.

Mario Salas (1,0): No encuentra el camino, es el responsable de armar el equipo. El plantel lo armó él, no sé si los jugadores no lo entienden o no ha sido capaz de mejorar. Lo terco le ha pasado la cuenta. Colo Colo no juega a nada y el mensaje no le llega a los jugadores.