El comentarista afirmó que Harold será uno de los principales damnificados en esta pasada.
Colo Colo Ex Colo Colo

Toby Vega y la crisis en Colo Colo: "Yo creo que Harold Mayne-Nicholls va a tener que renunciar"

El ex volante y actual comentarista analizó la disputa interna que se vive en el Monumental entre dirigentes y jugadores, apuntando al actual vicepresidente ejecutivo como uno de los principales damnificados tras los enfrentamientos con Paredes.

escrito por
Patricio Echagüe

El comentarista afirmó que Harold será uno de los principales damnificados en esta pasada.

El comentarista afirmó que Harold será uno de los principales damnificados en esta pasada. (Foto: Captura)

La crisis interna que se vive en Colo Colo tuvo un nuevo episodio durante la jornada de ayer al no encontrar un acuerdo en la reunión de carácter urgente que tuvieron los dirigentes y jugadores en la Dirección del Trabajo.

Tras la cita, comenzaron nuevamente los enfrentamientos y mensajes por la prensa, siendo el más duro Esteban Paredes, quien afirmó que “aparecidos hace seis meses se están tomando al club”, apuntando directamente a Harold Mayne-Nicholls.

Marcelo “Toby” Vega analizó esta situación en el CDF, afirmando que “yo creo que Harold va a tener que renunciar o claramente Mosa va a tener que pedirle la renuncia, porque van a haber problemas graves y ya los tiene, porque no llegan a acuerdo, no hay un consenso".

“Harold que ya tiene grandes problemas con los jugadores. Es normal, porque todo el mundo sabe qué equipo le gusta a él y de dónde salió", agregó el ex volante, aludiendo el origen del actual vicepresidente ejecutivo de ByN en Universidad Católica.

Mayne-Nicholls ha llevado gran parte de esta disputa públicamente hablando.

Además, el “Toby” lamentó la ausencia de Aníbal Mosa en la reunión del lunes, señalando que “se hace cargo él (Harold) y va a tener problemas graves, porque es la lucha con un capitán, con un referente, un ídolo de Colo Colo y claramente yo creo que la salida de Harold se viene".

Para finalizar, Vega repasó también la actitud de Esteban Paredes. "Ya tiene los problemas con algunos referentes como (Daniel) Morón, con el Coca (Gabriel) Mendoza, y ahora los tiene con Harold y me parece que van a ser graves", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;