Salas necesita nuevos jugadores
Colo Colo Mercado de pases

Todavía hay tiempo: Colo Colo tiene hasta el jueves 22 de agosto para traer refuerzos

El Cacique tuvo un pésimo arranque en esta segunda rueda y ha quedado de manifiesto que el equipo necesita nuevos volantes.

escrito por
Sebastián Marcel

Salas necesita nuevos jugadores

Salas necesita nuevos jugadores (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas volvió a confirmar tras la derrota contra O'Higgins, que Colo Colo se moverá en el mercado y buscará un volante mixto, algo que ha quedado de manifiesto, le pena al Cacique tras la partida de Esteban Pavez.

En el club repitieron en numerosas ocasiones que no vendrían nuevos jugadores y que el plantel estaba conformado para todo el año. Sin embargo, los malos resultados de este segundo semestre han hecho cambiar ese discurso.

A eso hay que sumar la repentina salida de Agustín Orión, la lesión prolongada de Carlos Carmona y ahora, la posible sanción a Jorge Valdivia, que podría ser de hasta cinco partidos y se suma a sus problemas físicos.

De llegar a concretarse la idea de contratar a un futbolista para Colo Colo, el Cacique tiene sólo hasta las 18:00 horas del jueves 22 de agosto para hacerlo. Hay un cupo de extranjero para fichar y varias alternativas nacionales en el exterior.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias