Mario Salas se refiere a las características que tendrá el refuerzo
Colo Colo Campeonato Nacional

Mario Salas confirma que viene volante mixto: "Tiene que posicionarse como Carmona, pero debe dar mejor salida"

El Comandante confirma que traerán un refuerzo que tenga las características de Carlos Carmona y Esteban Pavez, pero que además posea un buen trato de balón. A pesar de la incorporación, Salas asume la responsabilidad y no cree que todo el problema pase por no estar fuertes en ese puesto.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas se refiere a las características que tendrá el refuerzo

Mario Salas se refiere a las características que tendrá el refuerzo (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas confirma que están en búsqueda de un mediocampista que equilibre el mediocampo de un equipo que suma su segunda derrota consecutiva, tras caer 1-0 ante O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. Para el Comandante este jugador además debe tener buen traslado de balón.

"Sentimos que tiene que cumplir una función de posicionarse como Carlos Carmona y Esteban Pavez, pero que también nos de una mejor salida. Tendría que ser un volante más mixto", asegura en conversación con el CDF.

Salas asume que el problema no está solamente en que falta un jugador en el mediocampo: "No creo que sea tan fácil como traer un refuerzo, pasa por creer que podemos ser capaces de mejorar como equipo, ser más sólidos, colectivos, pero no le podemos echar toda la responsabilidad al jugador que venga. Debemos ser bien hombrecitos, hacernos cargo y ver que esto no funciona bien y trabajar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias